El loco festejo de Pochettino luego de la clasificación

El entrenador argentino del Tottenham, celebró el pase a las semi con un gesto parecido a que patento Diego Simeone. Así de grandes...

A lo Diego Simeone. Alguna vez también Cristiano Ronaldo se tomó los genitales para festejar. Esta vez fue el turno de Mauricio Pochettino, el técnico argentino del Tottenham que se volvió loco con la histórica clasificación a semifinales de la Champions League luego de un infartante partido en la casa del Manchester City.

Fue mucha la tensión que se vivió en la revancha de los cuartos de final del certamen más importante del mundo a nivel clubes, que culminó en derrota 4 a 3 pero que igual valió la clasificación. Y llegó el momento de relax y descarga del ex defensor de Newell’s y la selección argentina, entre otros.

Te puede interesar...

Embed

El ascendente director técnico que llegó a sonar para conducir la albiceleste realizó un gesto similar al que el Cholo Diego Pablo Simeone había registrado en la instancia pasada de la Champions, antes de que el Atlético Madrid fuera eliminado por la Juventus.

Y sí, justo en semana santa, Pochettino destacó los “huevos” de su equipo y su cuerpo técnico para dejar en el camino al temible equipo conducido por Pep Guardiola. Y ahora van por el sorprendente Ajax de Holanda, para hacer más historia y meterse en la final. Sí, así de grandes los tienen muchachos…

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído