El mensaje que le dedicó la China Suárez a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Tras su reciente separación, la actriz decidió saludarlo por las redes, en su cumpleaños 42.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, aseguró Eugenia "la China" Suárez cuando confirmó la ruptura con Benjamín Vicuña. Pese a esto, la actriz no dejó pasar el cumpleaños de Vicuña este viernes 29 de noviembre y decidió dedicarle un mensaje que publicó en las redes.

Lejos de querer manifestar algún sentimiento, la China Suárez saludó a Vicuña por su cumpleaños 42 y le expresó unas palabras en referencia a su rol de padre. "Feliz cumple, Benjamín Vicuña. Padre cariñoso, presente y paciente", escribió la China en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se lo ve a él abrazando a Magnolia, la única hija que tienen en común.

Te puede interesar...

mensaje china benjamin cumpleaños

A pesar de la distancia y de la reciente separación anunciada, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece) eligió hacer público el saludo de cumpleaños, junto a una foto súper dulce en blanco y negro de Benjamín abrazando a la pequeña.

“Él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, había dicho la China cuando habló de su separación.

Vicuña, por su parte, se llamó al silencio. Hasta el momento no habló de la separación y tampoco respondió públicamente el mensaje de la China.

LEÉ MÁS

Tras la boda de Pampita, la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Los amores de la China: flechazos, infidelidades y escándalos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído