El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum
La Mañana Superliga

El Millonario del mercado: ahora contrató a Quintero

El volante colombiano es el tercer refuerzo de River tras las llegadas de Pratto y Armani. Uno de los Sambueza había dado buenas referencias de él a LMN.

Se arma con todo River, que sumó una nueva incorporación. La dirigencia confirmó que cerró la negociación por el colombiano Juan Fernando Quintero, talentoso mediocampista que llegará el lunes a la Argentina para sumarse al plantel "Millonario".

El volante ofensivo, de 25 años, proviene desde el Porto de Portugal y firmará un contrato a préstamo por doce meses, con una opción de compra.

Te puede interesar...

En las últimas horas, el zapalino Fabián Sambueza, quien milita en el fútbol cafetero, dio buenas referencias de él a LMN.

Si bien en un momento la dirigencia de River analizó comprar un porcentaje de la ficha, luego lo desechó para evaluar cómo se adapta el futbolista al esquema y la idea del entrenador Marcelo Gallardo, que de esta forma cerró su tercera incorporación.

Quintero ya conoce lo que es el Monumental, porque visitó a River el 25 de mayo último, por la Copa Libertadores, con Independiente Medellín de Colombia. Incluso, le metió un gol el 15 de marzo, en el primer partido por la fase de grupos, dando cuenta de su faceta goleadora.

De hecho, Quintero metió 13 tantos en 25 partidos del torneo local durante 2017, pero también jugó en el Rennes de Francia (1 gol en 14 partidos en la temporada 15/16), el Pescara de la Serie A de Italia en la temporada 12/13, con un festejo en 17 juegos).

En el Porto estuvo del 2013 al 2015 y metió siete goles en 64 partidos. Y participó del Mundial 2014 con Colombia.

LEÉ MÁS

"Le pega bárbaro, en River puede andar bien"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario