El MPN le rendirá hoy un homenaje a don Felipe Sapag

La muestra fotográfica sobre la vida del ex gobernador estará montada durante todo el día en Avenida Olascoaga y Alcorta.

Neuquén.- En el marco de la conmemoración del natalicio número 102 de Felipe Sapag, se llevará a cabo hoy una jornada de homenajes al ex gobernador de Neuquén.

Una de las actividades será la muestra fotográfica “Honrar la vida” sobre la vida de don Felipe Sapag, organizada por el Grupo Orígenes, que se expondrá en inmediaciones a su monumento, en Avenida Olascoaga y Alcorta, durante todo el día.

Te puede interesar...

102 años se cumplen del nacimiento del ex gobernador de Neuquén.

Felipe Sapag nació en 1917 en Zapala y, además de ser intendente de Cutral Co, estuvo cinco veces al frente del Poder Ejecutivo de la provincia del Neuquén.

En la UNCo

Por la tarde está previsto un acto a las 19:30 en el Salón Felipe Sapag de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue en reconocimiento por su fundación. Luego se llevará a cabo una caminata desde la UNCo hasta el monumento a don Felipe, donde se realizará un acto con oradores y una entrega floral.

El cierre de la jornada será una choripaneada en el barrio Bouquet Roldán, “emblema del progreso en la ciudad en tiempos de Felipe”, según anunciaron los organizadores. Esta última actividad será a las 22 en el patio del CPEM 18, ubicado en Ignacio Rivas 200.

Felipe Sapag nació en Zapala el 14 de febrero de 1917.

LEÉ MÁS

Guillermo Pereyra: "Las empresas ratificaron que no habrá un solo despido"

Caos en plena Avenida por un violento choque entre dos autos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído