El neuquino Benvenuti anduvo rápido en la apertura del TC

El piloto de La Angostura quedó sexto en la primera clasificación. En tanto, Urcera, con problemas, terminó 42.

Juan Cruz Benvenuti con Torino, tuvo un buen arranque de temporada al quedar sexto en la primera clasificación del Turismo Carretera cuya primera fecha se disputa en el autódromo de Viedma. La pole provisoria fue para Mariano Werner (Ford).

Los Torinos anduvieron muy bien porque detrás del entrerriano se ubicaron Facundo Ardusso y Esteban Gini.

Te puede interesar...

En tanto que José Manuel Urcera (Chevrolet), subcampeón del año pasado quedó en el puesto 42° mientras que el campeón, Agustín Canapino (Chevrolet), se ubicó quinto.

Juan Cruz Benvenuti on Twitter

El angoturense salió a pista confiado y con un rendimiento de menor a mayor encontró su mejor vuelta en el tercer giro de la última clasificación para quedar a 347/1000 del poleman provisorio Mariano Werner y detrás del campeón Canapino. En el primer ensayo, Benvenuti había quedado en el puesto 34° y fue décimo en el segundo.

Por su parte, Manu Urcera nunca terminó de acomodar el auto. 34° y 17° en los dos primeros entrenamientos, en clasificación cayó hasta el puesto 42° a la hora de salir a clasificar.

ACTC on Twitter

Este sábado al mediodía será el último entrenamiento y a las 15:05 la clasificación definitiva que ordenará las series del domingo, previas a la final prevista para las 13:20.

LEÉ MÁS

El Súper TC2000 prepara modificaciones para su campeonato

La Fórmula 1 conoció el Mercedes W11

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído