El neuquino Vergara se pierde el partido amistoso ante River

El Millo enfrentará al Motagua de Honduras, donde el ex rojo no estará por no tener la visa al día.

Buenos Aires.- Las felicitaciones por redes sociales le llegaron en cantidad al neuquino Santiago Vergara cuando se conoció la noticia de que su equipo, el Motagua de Honduras, enfrentaría a River. Sin embargo, por una desprolijidad de la dirigencia del club, él y seis de sus compañeros no podrán estar mañana desde las 21 (hora argentina) ante el elenco de Marcelo Gallardo.

Es que la dirigencia no tramitó a tiempo la visa de siete jugadores (muchos de ellos, como Vergara, habituales titulares), por lo que afrontará el duelo notoriamente diezmado ante el Millonario.

Una mala noticia para el ex delantero de Independiente de Neuquén y Cipolletti que se desempeña en el fútbol hondureño desde el 2014 y que tenía la ilusión de enfrentarse a un grande de Argentina.

El equipo del Muñeco Gallardo formará con Augusto Batalla; Milton Casco, Kevin Sibille, Leandro Vega y Luis Olivera; Exequiel Palacios, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura y Leonardo Pisculichi; Iván Alonso y Sebsatian Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Se fue Balanta

El colombiano Éder Álvarez Balanta no se entrenó ayer por la mañana con el plantel y ya emprendió regreso a Buenos Aires para terminar de cerrar su incorporación a Basel de Suiza, en una cifra que ronda los 3,1 millones de dólares.

El club vendió el 80 por ciento de los derechos económicos del jugador, quien hoy mismo volará hacia la ciudad de Basilea. Es por esto que River ya busca otro zaguero para reemplazarlo y en Perú ya dan por hecho el traspaso de Alberto Rodríguez. El jugador del Sporting Cristal viene de cumplir un buen papel en la Copa América.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído