El novio de su amiga le dio una terrible trompada

Fue cuando la joven intervino para evitar que el hombre le diera una golpiza a la amiga. Ahora tiene el rostro deformado. Lo denunció por Facebook.

Neuquén.- Una joven de 20 años recibió una trompada cuando intentó defender a su amiga de una golpiza de su novio. El violento hecho ocurrió el domingo pasado en una vivienda del barrio Melipal.

Constanza está asustada, tiene un ojo totalmente hinchado y negro. Pero más le duele la indignación de no saber cómo ayudar a su amiga.

El domingo pasado recibió su llamado y fue a acompañarla. Mientras tomaban mates en la vivienda, junto a la pequeña hija de seis meses de su amiga, irrumpió su pareja a puro grito.

“Son unas putas de mierda, tenés pibes escondidos, vienen a chupar a mi casa, pedazo de trolas”, le dijo el joven de 23 años, según detalló Constanza en su denuncia radicada en la Comisaría Segunda.

Ante los insultos la amiga de Constanza, de 21 años, le pidió a su pareja y padre de su hija que se detuviera, y este comenzó a golpearla. “Yo no pude dejar que le pegue y me metí para defenderla, y me pegó una trompada y me tiró al piso”, relató la joven.

Constanza desde el domingo pasado que denuncia esta situación a través de su cuenta de Facebook y reclama ayuda para su amiga.

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído