El nuevo He-Man

Es Noah Centineo, ídolo de las películas de Netflix. La película Amos del Universo ya tiene a su protagonista.

Estados unidos. Una nueva versión cinematográfica de Amos del Universo, que pretende superar y hacer olvidar a la cinta ochentosa que protagonizó Dolph Lundgren, se está preparando y ya tiene a su protagonista. A los 22 años, el joven actor estadounidense Noah Centineo afrontará el gran reto de ser el Príncipe Adam y, por supuesto, su álter ego He-Man, en la nueva versión que preparan Sony Pictures y Mattel Films.

La noticia la confirmó el propio artista en una entrevista en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon. Centineo, reconocido por interpretar al joven Jesus Foster en la serie The Fosters y también por papeles en comedias románticas de Netflix, como To All the Boys I’ve Loved Before y Sierra Burgess is a Loser, encarnará al héroe de la popular línea de figuras de acción de la década de los 80 en la cinta que será dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee.

Te puede interesar...

“Tengo una afinidad por estar en ropa interior”, dijo el modelo y actor durante la entrevista, haciendo referencia a su trabajo como imagen de la marca Calvin Klein. “Estoy muy emocionado, es toda una oportunidad”, agregó en la conversación sobre la oportunidad de encarnar a He-Man.

1987 El año en que salió la primera versión, muy fallida, con Dolph Lundgren como He-Man.

El film de He-Man será una nueva versión de la película que se estrenó en 1987 y que a su vez se basó en la serie animada que se transmitió en televisión entre 1983 y 1985, inspirada en la línea de juguetes de Mattel.

Aún no se confirmó la fecha de estreno de esta remake, pero se cree que podría salir en septiembre.

El 2019 está lleno de planes y nuevos proyectos para Noah Centineo ya que no solo se convertirá en He-Man, también está trabajando en la secuela de To All The Boys I’ve Loved Before y una nueva película de Los Ángeles de Charlie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído