Elon Musk no deja de ser el foco de atención de los medios, y en medio del escándalo que se generó por la fallida compra a Twitter, se conoció que su padre, Errol Musk de 76 años, tuvo un segundo hijo secreto con su hijastra, Jana Bezuidenhout, 40 años menor que él.
La pequeña nació en 2019, tiene tres años y es la segunda hija de la pareja, ya que en 2017 tuvo a Elliot Rush.
Con una ola de críticas en su contra, el padre del empresario confió: “Para lo único que estamos en la Tierra es para reproducirnos” y agregó que el segundo embarazo: “No fue planeado”.
Errol Musk es un ingeniero sudafricano que se casó en 1970 con la modelo Mayne Halderman, mamá de Elon y de sus dos hermanos Kimbal y Tosca. Sin embargo, el romance se terminó en 1979. Luego de divorciarse, Errol se casó con Heide Bezuidenhout, una joven viuda que ya tenía dos hijas con su matrimonio anterior.
Una de ellas era Jana, quien tenía solo 4 años cuando se mudó con el hombre -y justamente esto es lo que más escandaliza la relación, ya que él crio a su actual pareja.
Casi 20 años después, Musk padre y Bezuidenhout se divorciaron.
Cuando parecía que Errol no tendría más herederos, en 2017 la familia se escandalizó con el nacimiento de Elliot Rush, fruto de la relación entre el padre de Elon y Jana. En este sentido, se conoció que el magnate de Tesla enfureció con su padre por haber dejado embarazada a su hermanastra. Fue así que lo definió como “un ser humano terrible”, en diálogo con la revista Rolling Stone.
Durante una entrevista con The Sun, Errol afirmó que a su familia no le gusta la relación y sostuvo: “Sienten que es un poco espeluznante al respecto, porque ella es su hermana, su media hermana”. No obstante, el hombre no convive con Jana y sus dos hijos, ya que explicó que la gran diferencia de edad entre ambos hace que la convivencia sea poco práctica.
“Eventualmente, si todavía estoy cerca, ella podría terminar conmigo”, reflexionó. Además, agregó: “Cualquier hombre que se case con una mujer más joven, incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo, pero hay una gran brecha que luego se va a mostrar”.
Con respecto a sus hijos más pequeños, Errol aseguró que le gustaría que vivieran con él, pero contó que la última vez que fueron a visitarlo los nenes lo ponían nervioso.
Te puede interesar...









