El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana Italia

El plantel renunció, jugaron juveniles y sufrieron una goleada de antología

Sucedió en la tercera categoría de Italia. El Pro Piacenza atraviesa una crisis institucional y tuvo que recurrir a seis pibes y un masajista para que no quedar desafiliado.

La crisis que vive el fútbol italiano no es nueva. Equipos como el Bari y el Parma debieron volver a empezar de cero después de ser desafiliados por las cifras astronómicas que llegaron a adeudar. En este caso, el problema lo tiene un equipo de la tercera categoría, el Pro Piacenza.

La dirigencia le adeuda los sueldos al plantel de Primera División y los futbolistas, por cuarto partido consecutivo, tomaron la decisión de no presentarse a jugar.

Si el equipo no se presentaba en su duelo contra el AC Cuneo 1905, sufriría la sanción de no poder volver a presentarse y perder su plaza en la Serie C, dado que ya se había ausentado, por el mismo motivo, en las tres fechas previas.

Para paliar la situación, los dirigentes decidieron convocar a seis juveniles menores de 19 años y a ¡un masajista!. Además, uno de los jugadores tuvo que firmar un doble contrato -como DT y jugador- para ocupar el lugar del también renunciante director técnico.

Pero eso no es todo, uno de los integrantes de las divisiones inferiores se olvidó el documento y ni siquiera pudieron salir con ocho al campo.

Embed

El partido, resultó de lo más previsible, no hubo heroicidad en esta historia: el AC Cuneo 1905 ganó 20 a 0. El primer tiempo terminó con 16 goles de ventaja y en el segundo levantaron el pie del acelerador.

¿Cuánto tiempo de vida le queda al Pro Piacenza?

LEÉ MÁS

Una jugada increíble como insólita en el fútbol árabe

Insólito: parecía gol pero apareció un perro y la sacó de la línea

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario