El clima en Neuquén

icon
17° Temp
47% Hum
La Mañana TikTok

El Príncipe Harry también tiene a su doble en TikTok

Recientemente, se volvió viral en la red social TikTok una pequeña que confundió a su padre con el príncipe Harry. Mirá el desopilante video.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, y los usuarios pueden encontrar desde retos y bailes coreográficos, hasta videos virales y desopilantes como el de esta pequeña, quien confunde a su padre con el príncipe Harry.

En el clip publicado en la plataforma de TikTok, se ve cuando una mujer le pregunta a su hija quién era el hombre que estaba en la portada de la revista People, y la pequeña, sin dudarlo, dijo que era su padre. Luego, en el video se enfoca al hombre, quien realmente tiene un gran parecido con el hijo de Diana de Gales, el príncipe Harry.

Te puede interesar...

La aplicación TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las plataformas más usadas por jóvenes y adultos, con mucho contenido viral. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

El clip viral fue publicado por Elizabeth Ganus, y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en TikTok, con 582 mil likes y 5 mil comentarios. Además de este caso, otros tiktokers que se han vuelto virales han sido los dobles de Harry Potter, Scarlett Johansson y Taylor Switf.

Vale la pena destacar que el verdadero príncipe Harry se volvió viral el pasado fin de semana, ya que nació su segunda hija con Meghan Markle, a quien bautizaron como Lilibet Diana Mountbatte-Windsor. El nombre seleccionado corresponde al apodo de la reina Isabel II y Diana, para homenajear a su madre fallecida.

Al respecto, la pareja comunicó: "Hemos sido bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Es más de lo que podríamos haber imaginado y estamos agradecidos por el amor y las bendiciones que recibimos de todas partes del planeta. Gracias por su continua generosidad y apoyo en estos momentos tan especiales para nuestra familia".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario