El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana TikTok

Fan de Taylor Swift causa furor al imitarla en TikTok

Una joven, fanática de la cantante estadounidense, Taylor Swift, está causando sensación en la red social TikTok, por mostrar imitaciones de su ídolo.

Una usuaria de TikTok se ha vuelto viral en esa aplicación por compartir recreaciones a los atuendos más populares de la cantante Taylor Swift. La joven es fanática de la artista estadounidense, y a través de sus clips en la red social, ha ganado popularidad pro sus homenajes.

taylor-swift.jpg
Fan de Taylor Swift causa furor al imitarla en TikTok

Fan de Taylor Swift causa furor al imitarla en TikTok

Julie Anne es una usuaria de TikTok de 22 años, y se hizo conocida por sus videos inspirados en la ganadora de 11 grammys, Taylor Swift. Ha ganado mucha popularidad en la plataforma gracias a sus recreaciones de populares atuendos de la cantante.

Te puede interesar...

La joven actualmente cuenta en TikTok con videos que llegan a más de 4 millones de vistas y más de 1 millón de me gustas. El gran parecido a la cantante, además del maquillaje que utiliza, la ha llevado a ganar un reconocimiento de talla internacional, consiguiendo 188 mil seguidores.

Vale la pena destacar que en los videos se pueden escuchar, también, las populares canciones de la cantante, quien comenzó interpretando piezas musicales de Country, y luego pasó a convertirse en una de las artistas Pop más famosas de la actualidad. A continuación podés ver alguno de los videos más virales de Julie Anne, en donde se maquilla, viste y actúa como su cantante favorita, Taylor Swift:

Embed
@juliiieanne

literally me 2.3 seconds after watching rep on netflix ##taylorswift ##cosplay

original sound - Julie (Taylor’s Version)
Embed
@juliiieanne

king of my heart bodysuit done gets me one step closer to making every rep outfit ##Taylorswift ##swiftie ##cosplay

King Of My Heart - Taylor Swift

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario