El clima en Neuquén

icon
24° Temp
65% Hum
La Mañana China Suárez

El reconocimiento que le dieron en la escuela a Rufina, la hija de La China y Cabré

La actriz le dedicó un tierno mensaje a la mayor de sus hijos por una distinción que recibió en el colegio.

Eugenia la China Suárez además de ser una polifacética personalidad, es también una mujer de familia. Tiene tres hijos, Rufina, Amancio y Magnolia, fruto de sus pasadas relaciones con Nicolás Cabré (la mayor de las hijas) en primera instancia, y luego con Benjamín Vicuña (los dos más pequeños).

Es una feliz madre que siempre que puede muestra pequeños detalles del día a día y del constante crecimiento de sus pequeños. Una mujer orgullosa de sus creaciones, sus redes sociales suelen reflejar su cariño, con mensajes, fotos, historias, anécdotas y mucho más relacionado a cualquiera de sus hijos.

Te puede interesar...

En este caso, la novia de Rusherking sorprendió el pasado martes con un dulce posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, dedicado a su hija Rufina Cabré Suárez.

Sucede que la más grandes de sus tres hijos recibió una distinción en su colegio. La China compartió una foto en sus stories del diploma que le entregaron en la escuela al ser elegida por el resto de los estudiantes como la mejor compañera.

f768x1-75218_75345_233.jpeg

En dicha foto la ex Casi Ángeles escribió un corto pero lindo mensaje que decía: “No estoy llorando, se me metió una hija en el ojo”, acompañado de emojis de lágrimas felices.

Sin embargo, no quedó ahí, ya que Eugenia subió una publicación en su feed con tres imágenes de su hija mayor, donde en una se las ve acostadas al aire libre, en la segunda se la ve llevando en una carretilla a su hermana, y la última es un primer plano de una postal invernal. Obviamente que en el pie de foto publicó unas emotivas palabras.

“La que entiende, la que acompaña, la que acepta, la que abraza, la que cuida, la que empatiza con todo ser vivo. Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Que suerte tuvimos mi ponjita”, publicó la China.

Captura de pantalla (49).png
El posteo de la China Suárez.

El posteo de la China Suárez.

Su padre, Nicolás Cabré, no se quedó atrás y comentó el posteo: “La más linda del planeta, la más buena, la del corazón más puro”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario