El reproche de De Brito por el faltazo de los famosos al velorio de Lucho Avilés

Tras el sepelio de Lucho Avilés, De Brito puso en evidencia a las celebrities y colegas que no fueron a la despedida.

Luego de los numerosos mensajes de despedida que circularon por las redes sociales con recuerdos y frases llenas de cariño por la muerte de Lucho Avilés, Ángel de Brito lanzó un filoso tuit poniendo en evidencia a sus colegas y figuras de la farándula, que pese a haber manifestado su pesar por la partida del conductor y periodista de espectáculos no estuvieron presentes en el Parque Memorial de Pilar para darle un último adiós.

“¿No fue nadie? ¿Tantos homenajes que le hicieron?”, disparó el jurado del “Súper Bailando 2019”. El ácido comentario en las redes desató una serie de posteos por parte de los seguidores del conductor de Los ángeles de la mañana, en los que la palabra “hipócritas” fue el común denominador para descirbir a los integrantes del ambiente mediático.

Te puede interesar...

Embed

La periodsta de espectáculos Marisa Brel respondió el posteo de De Brito con un “Hello”, destacando su participación en el sepelio del pionero de la farándula.

Aunque desde el portal de Espectáculos de Perfil los integrantes del círculo íntimo de Avilés pidieron que la despedida sea realizada sin la presencia de colegas, figuras de la farándula y cámaras de televisión, Infobae cubrió la ceremonia y publicó una serie de fotos en las que se pueden ver a Brel junto familiares y amigos del conductor.

Las imágenes también dan testimonio de la presencia del célebre peluquero Fabio Cuggini, la actriz Andrea Barbieri y el periodista Lio Pecoraro, quien en Twitter escribió: “Hoy despedimos a Lucho. Seguramente le hubiera gustado ver a muchos más en el último adiós”.

Faltazos

Jorge Rial, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Daniel Gómez Rinaldi, Susana Roccasalvo y Carlos Monti fueron algunos de los periodistas que manifestaron su dolor el sábado por la partida del pionero, pero que llamaron la atención con su ausencia en el Parque Memorial de Pilar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído