El River de Gallardo procura seguir recopado

Esta noche será el primer chico ante Independiente de Santa Fe.

Bogotá

River reiniciará su participación internacional tras el parate por la Copa América y los Juegos Olímpicos, buscando ratificar su chapa de campeón de la Recopa Sudamericana del año pasado.

El equipo de Marcelo Gallardo, ganador de la versión 2015 de la Copa Libertadores, enfrentará a Independiente de Santa Fe, el plantel colombiano que se quedó con la Sudamericana durante el mismo año. El partido, primero en Bogotá y dentro de una semana en el Monumental, debía disputarse en febrero pasado, pero se tuvo que reprogramar en dos ocasiones.

River llega a esta final luego de dos partidos por la Copa Argentina, donde le ganó 3-0 a Sportivo Venado Tuerto y 2 a 1 a Estudiantes de San Luis.

El equipo del Muñeco realizó una renovación de su plantel con las llegadas de Luciano Lollo, Marcelo Larrondo, Iván Rossi, Jorge Moreira y el zaguero Arturo Mina. De ellos, no podrán estar Lollo ni con Larrondo porque no se encuentran en óptimas condiciones; en tanto, el mediocampista Rossi fue desafectado a último momento debido a que padece una dorsolumbalgia.

Por otro lado, el conjunto colombiano, dirigido por el argentino Gustavo Costas, viene de lograr la última edición de la Copa Suruga Bank. En forma oficial, sólo disputaron dos partidos por la Libertadores de 1967, favorables al Millo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído