El clima en Neuquén

icon
17° Temp
49% Hum
LMNeuquen river

El "River solidario" también la rompe en San Martín: colecta récord

La filial en esa ciudad donde el equipo de Gallardo hizo la pretemporada realizó una acción conjunta con Bomberos y juntaron más de 40 mil prendas de ropa y abrigo y cientos de kilos de comida que serán destinados a sectores necesitados.

En el verano River revolucionó San Martín de Los Andes con la histórica presencia del plantel profesional y la filial del club en esa ciudad se lució al organizar un recibimiento memorable. Ahora, otra vez la agrupación y el equipo de Nuñez vuelven a generar una grata noticia, en este caso por su costado solidario. En una acción conjunta con Bomberos Voluntarios de esa ciudad cordillerana, se realizó una colecta récord de alimentos y abrigos que serán destinados a los sectores más necesitados en medio de la crisis del coronavirus.

"Fue una movida solidaria que se armó entre la filial y Bomberos, a partir de la gran relación que quedó luego del multitudinario e histórico recibimiento que le hicimos al equipo en el verano. Se hizo una acción solidaria, una gran colecta", contó uno de los voceros de la entidad.

Te puede interesar...

image.png

La recepción de las donaciones se efectuó en dos lugares estratégicos: el cuartel de Bomberos y una escuela céntrica. Y la movida resultó un éxito, tanto que superó las expectativas. Y la capacidad de asombro, claro...

"Se juntaron más de 40 mil prendas, ropa, frazada, camas y cientos de kilos de comida no perecedera. Es muy loco todo, acá viven 40 mil personas y donaron casi 40 mil prendas, participó mucha gente y muchos de los chicos de la filial y Bomberos Voluntarios no pararon de trabajar, sigue llegando la ayuda", comentó la misma fuente.

Todo lo recaudado se va a repartir a través de Desarrollo Social de San Martín a los sectores más vulnerables. Como en enero, River volvió a dejarla chiquita en San Martín.

LEÉ MÁS

La joyita de la B que pretende River para la pos pandemia

Para Lammens no es una locura mudar el fútbol a una provincia sin casos

Neuquén Rugby ayuda a comedores comunitarios con su 3° Tiempo Solidario

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario