El rock neuquino le rinde tributo al gran Rulo Salvi

El fundador del grupo La Moto (hará el cierre) tendrá su homenaje mañana en el Social Club. Seis bandas locales subirán a escena.

Triste Sin Rock, Rock y Punto, Lisergico Salieri, Máxima Pureza, Los Blusser's y Dexon serán las bandas locales que le rendirán tributo a Ángel Esteban "Rulo" Salvi, al cumplirse el 8º aniversario de su partida. El encuentro con el rock callejero será mañana a las 21 en el local Social Club, ubicado en J. J. Lastra 150 de Neuquén.

El Rulo -como se lo conocía en el ambiente musical- fue el fundador del popular grupo La Moto, que integran sus hijos Jonas y Fito, su hermano Rodolfo, Willy Mariani, Adrián "Perro" Pérez y Gabriel Quiroz.

La banda del oeste este año cumplió 25 años y ya está produciendo su nuevo disco. Cabe recordar que las nuevas obras pertenecen al fallecido mentor y cantante de una de las bandas de mayor convocatoria en el sur.

En su discografía, La Moto tiene cuatro trabajos de estudio: Sobrevivientes (1991), Astral (1996), Te regalo una estrella (2001) y Aguante corazón (2005).

Precisamente, las agrupaciones mencionadas estarán tocando tres temas escritos por el Rulo Salvi, uno de los tantos personajes urbanos que ha tenido esta ciudad.

Una vez que cada banda haya pasado por escena, la agrupación de la familia Salvi se encargará de hacer el cierre del show.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en Todomúsica (Av. Argentina 261) y en la disquería Almendra (Láinez 185) de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído