El Rojo avanzó afuera y Cipo dejó la serie en tablas en el Municipal

Independiente venció 3-1 a Sol de Mayo. Pérfora definirá el domingo de local frente al albinegro.

Neuquén. Independiente avanzó a los playoffs de Conferencia tras vencer anoche a Sol del Mayo en Viedma en la prórroga por 94-83 y selló por 3-1 la serie de Reclasificación. En la próxima instancia se cruzaría con Independiente Oliva de Córdoba. Cipolletti venció como local Pérfora (79-69), igualó la serie y habrá quinto juego en el Malvinas Argentinas (el domingo). Por la Permanencia, Pacífico buscará barrer hoy (22) el cruce en Allen ante Unión para seguir en el Federal.

El Rojo, que llegó a ganar por 14 (33-19)con Villanueva y Levrino entre los más efectivos, se cargó de faltas y sobre el cierre del primer tiempo el local se acercó a 4 con gran aporte de Buzzo y Bianco.

Te puede interesar...

El equipo de Remolina volvió a tomar ventaja con bombas de Levrino (3) y Almendra, pero una buena ráfaga de Pazzarelli le permitió al local pasar al frente por primera vez (59-58), aunque, la visita cerró mejor 64-62.

Se complicó Independiente con las faltas y tras empatar en 79 fueron al alargue. Allí el Rojo hizo la diferencia con Boudet y Villanueva. Levrino fue el goleador (21).

Cipolletti se impuso a Pérfora (79-69) y forzó el quinto duelo. Andrés Boni (23), el goleador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído