El clima en Neuquén

icon
30° Temp
17% Hum

El romance de Ludovica Squirru y Charly García: "La peor idea del planeta"

La astróloga recordó en el programa de Luis Novaresio el fugaz romance con el músico que cumplió 70 años este fin de semana.

Este fin de semana fue el cumpleaños número 70 del gran Charly García. Hubo homenajes en distintos escenarios de Buenos Aires y también en las redes sociales donde recorrieron cada uno de sus grandes éxitos.

Invitada en Debo Decir por la pantalla de América, Ludovica Squirru recordó su romance con Charly García. “¿Quién no lo ama a Charly?. Es la argentina pura. Es la argentina artística. Todos los de la generación de él vibramos con su música” empezó contando la astróloga.

Te puede interesar...

Acto seguido, relató el romance fugaz con el artista de 70 años. “Fue en 1989. Tuvimos un romance en Nueva York. Nos sentimos John Lennon y Yoko Ono” recordó de aquel amor que duró tan solo dos días. “Nueva York es una ciudad para que te pasen cosas fuertes” añadió Squirru sentada en el living de Luis Novaresio.

Embed

Y sentenció: “Querer ser novia de Charly es la peor idea del planeta. Fue como un encuentro en el que chocaron dos planetas. Lo quiero muchísimo”.

-> Homenajes a Charly García en su cumple número 70

El primer espectáculo transcurrió en el CCK en el que el mismísimo cantante se subió al escenario después de varios meses de pandemia e interpretó "Cerca de la revolución", "Promesas sobre el bidet", "Raros peinados nuevos", "Demoliendo hoteles" y "Canción para mi muerte", entre otros.

Embed

Fito Paéz también lo homenajeó, pero fue en otro escenario de Buenos Aires, en el mítico teatro Colón. El rosarino interpretó canciones del amplio repertorio de Charly junto a la Orquesta Estable y su banda actual: Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario