El secreto sexual de Delpo que las vuelve locas a todas

Mimí, la novia del Tirri, reveló por qué el tenista vuelve locas a las mujeres.

Jimena Barón, Stephanie Demner, Maypi Delgado y Emilia Claudeville son algunas de las conquistas de Juan Martín del Potro, quien por ahora está soltero y disputando el ATP 500 de Beijing. Pero cuando nadie en el mundo mediático se lo esperaba, Mimí Alvarado, la polémica novia del Tirri, hizo inesperadas declaraciones sobre algunos atributos del tenista.

“Me encaró Del Potro por Messenger, manda webcam, era medio turbio, hace años. El Tirri se reía. Él manda una foto hot. Cuando recibí la foto dije ‘guau, qué sable’. Era el negro de Whatsapp (refiriéndose al afroamericano que es un fenómeno viral en el mundo por su supuesto miembro gigante) blanco, tiene una anaconda. Yo le seguía la corriente hasta ver adonde llegaba”, afirmó Mimí en El show del espectáculo.

Sablazo ayuda

Haciendo un análisis, la panelista cerró con una hipótesis sobre la clave del éxito de Delpo con las mujeres: “Tiene un sablazo, por ahí se enganchan por eso. El sable ayuda”.

En septiembre pasado, la Torre de Tandil fue vinculado con Julieta Puente, periodista de la web de El Trece que estuvo presente en el estudio de Showmatch durante el primer programa de 2018. En sus vacaciones, Julieta coincidió en Nueva York con el deportista cuando jugó el US Open. Justamente, la rubia se encargó de compartir algunas postales del estadio, mientras Juan Martín se encontraba jugando en ese escenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído