El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
LMNeuquen J Balvin

El sorprendente regalo de J Balvin para su novia argentina

Para festejar el cumpleaños, el cantante preparó una fiesta con algunas invitados especiales en Colombia.

Valentina Ferrer, la novia argentina de J Balvin cumplió años y para agasajarla en su día el cantante colombiano le hizo un sorprendente regalo. Ambos están pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus en la casa que el reguetonero tiene en Medellín.

La pareja disfruta de sus días a pesar del aislamiento y son frecuentes sus imágenes bailando juntos y mostrando cómo transitan este momento tan especial. Pero, no todo es color de rosas para Valentina, ya que al estar alejada de su familia que vive en Córdoba, le pesaba pasar el día de su cumpleaños número 27 sin la compañía de sus seres queridos.

Te puede interesar...

Para revertir la situación de su novia, J Balvin le preparó una sorpresa que hizo que su cumpleaños fuese inolvidable. La joven argentina aceptó, a pedido de su pareja, vendarse los ojos y salir al jardín de la imponente mansión en la que vive con el músico. Allí, en silencio, la estaba esperando toda su familia, que fue invitada por el colombiano para darle un regalo único a la modelo.

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin
View this post on Instagram

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

Tal como se puede ver en el video que publicó Valentina en su cuenta en Instagram, la joven avanza lentamente, desconfiada, de la mano de su novio, hasta llegar al lugar pactado. Cuando se quitó la venda no gritó, habló ni saltó: la emoción le impidió emitir sonido alguno. Su rostro se transformó y, sin evitar las lágrimas, se fundió en un abrazo con sus seres queridos.

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias, amor @jbalvin”, escribió Valentina junto al video. Además, en las stories de su cuenta en Instagram subió varias fotos con todo el clan, después del reencuentro, y se mostró feliz por poder cantar y bailar con su familia en su día especial.

QO5LM4MPYJDSVLSA7O7F6WIUG4.jpg

Valentina es una exitosa modelo nacida en Córdoba, que con 25 años ya fue tapa de la revista Bazar y Cosmopolitan de los Estados Unidos, y en 2014 fue consagrada como Miss Argentina. Los rumores de romance con el artista oriundo de Medellín comenzaron a circular en mayo del 2018, cuando fueron sorprendidos caminando de la mano en Miami. El noviazgo se confirmó recién a comienzos del año siguiente, cuando la modelo publicó una foto juntos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario