El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
LMNeuquen Mirtha Legrand

Georgina se quebró al hablar de la muerte de su mamá

"Es la primera vez que vengo a un programa", dijo la conductora este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

Al borde del llanto, Georgina Barbarossa recordó a su mamá Susana Roig, quien falleció el pasado 29 de agosto a los 91 años. "Es la primera vez que vengo a un programa. Me tomé flores de Bach antes, porque tengo como una puñalada acá en el pecho", dijo la conductora este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Hacía 11 años que mamá vivía conmigo. Estaba al principio con mi hermana, cuando se quedó ciega, después un poco con mi hermano, que está en Córdoba, y esta temporada en Carlos Paz tuvimos madre compartida e iba mucho al teatro. A ella le encantaba ir al teatro", manifestó. "Era una divina, y yo creo que la persona más culta que conocí en mi vida, una persona de una dignidad y de una templanza, porque quedarte ciego de la noche a la mañana... Al principio le costó, tuvo que ir a la escuelita de ciegos y yo he aprendido y aprendo, sigo aprendiendo", añadió.

Te puede interesar...

"Es difícil, es raro, pero por suerte pude estar con ella hasta el último momento", destacó Barbarossa para luego contar que gracias a una doctora y a la flexibilización de los protocolos de coronavirus tras el caso de Solange Musse, pudo acompañar a su madre mientras estaba internada en el Hospital Naval.

Embed

"Ella murió del corazón. Pude abrazarla y, gracias a los teléfonos, mis hermanos -desde Sevilla y desde Córdoba- estuvieron todo el tiempo conectados. Se despidió de todos", concluyó la actriz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario