El clima en Neuquén

icon
16° Temp
78% Hum
LMNeuquen Actividad

El TC Neuquino sale a girar en Centenario

Después de las picadas y las motos de velocidad llegó el turno de una de las categorías más convocantes del automovilismo zona. La actividad será de 9 a 17.

De a poco va volviendo el ruido al autódromo de Centenario. Ya tuvieron la oportunidad de girar las picadas, actividad que siempre reúne un importante parque en las citas mensuales que tiene; también las motos de velocidad, un espectáculo que igualmente convoca a una gran cantidad de seguidores y ahora llegó el turno del TC Neuquino, una de las categorías más convocantes de las divisiones de la Federación Neuquina de Automovilismo que saldrá a pista este sábado entre las 9 y las 17.

Con un estricto protocolo como ha venido ocurriendo con todas las categorías que van desembarcando en el autódromo Parque Provincia del Neuquén en el contexto de las medidas sanitarias como consecuencia de la pandemia del coronavirus, se controlará la temperatura, el número de ocupantes por autos y claro, la actividad será sin público ni competencias. Es solo para que los amantes de esta disciplina empiecen de a poco a volver a la normalidad.

Te puede interesar...

Entre los que encenderán los motores estarán nada menos que el campeón de la última temporada Dante Echevarri que suma dos títulos en la categoría ya que también ganó en 2015.

Mucha expectativa había por el retorno de la categoría sobre todo porque permite movilizar también la actividad del sector afectado como todos por la crisis del Covid-19.

La categoría una de las tantas que a nivel regional que se quedó con las ganas de empezar a competir cuando comenzó la cuarentena tendrá actividad después de más de poco más de nueves meses ya que la última carrera fue el 8 de diciembre.

Además de Echavarri se anotaron para esta primera salida a pista del TC, José Alcalde. Mientras que dentro de las categorías teloneras se inscribieron, Damián Bohl, Ezquiel Alvear, Sebastián Fernández y Cecilia Correa, en el Gran Turismo; Franco Sancov, de la Fórmula Renault Patagónica y Nicolás Quintero, Lautaro Aragones y Claudio Aragones en Fiat 1100.

Cabe recordar que solo están autorizados diez autos en pista por turnos con cinco en el horario matutino y otros cinco por la tarde.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
78.571428571429% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario