La idea no es generar falsas expectativas, en tiempos en que la evolución de la pandemia de coronavirus condiciona cualquier especulación y hasta deja en ridículo a varios "pronosticadores" de turno. Lo que pasa con el fútbol a nivel país es un claro ejemplo de ello. Todos tiran fechas por tirar y hasta ahora casi nadie acertó acerca de cuándo sera el retorno de esa disciplina.
En ese escenario de incertidumbre y pocas certezas, los tuercas de Neuquén tienen no obstante derecho a ilusionarse con un pronto regreso. Es que mientras el automovilismo nacional espera la "luz verde", en esta capital hay gestiones "para que el deporte motor pueda volver", anticipan desde el Ministerio de Deportes a LMN.
Claro que con recaudos y solo a "modo prueba". "Estamos trabajando para que vuelva a modo prueba el deporte motor en el autódromo. Ello moviliza también a los chasistas, mecánicos, pero sería ir a probar sin competencia. Estimamos que para algunas de las próximas habilitaciones se dará", cuenta una fuente de esa área.
Lo cierto es que muchos pilotos regionales recibirán con alegría este adelanto. Sin ir más lejos, días pasados el campeón del Turismo Nacional y también protagonista del Turismo Carretera, Manu Urcera, aseguró que estaba esperando las habilitaciones para "ensayar en Neuquén y en Cipolletti", donde el kartódromo ya recibió el ok y la semana próxima arrancaría con la movida.
Se viene el ruido de motores en Centenario.
Te puede interesar...









