El Torito hizo su parte, pero no pudo entrar en el Top 4

Venció a Rivadavia. Viedma gano´y le sacó la plaza a cuartos.

Mendoza. Centro Español complió con su parte, pero no se le dieron los resultados que esperaba y no logró ingresar directamente a los cuartos de final de la Liga Argentina: jugará la reclasificación. Se impuso a Rivadavia 82-79, pero como Viedma le ganó a Gimnasia de La Plata (75-72), jugará los playoffs de Reclasificación ante los platenses.

En el comienzo del partido golpeó primero Español con un triple de Mario Sepúlveda, pero el local corrigió enseguida con Abel Trejo y Cameron Coleman para ponerse dos veces en ventaja. Con cinco puntos de Valentín Burgos (un triple) se volvió a despegar el Torito. Y así fueron hasta el cierre que terminó en tablas: 18-18.

Te puede interesar...

Matías Bernaridni metió un triple clave en el inicio del segundo cuarto para ponerse arriba (23-20). El equipo de Mauricio Santángelo pudo despegarse con una ráfaga de Wilkerson, Burgos y otro triple de Sepúlveda (27-23).

El ingreso de Feliciano Pérez Neto le dio gol al conjunto mendocino con tres libres para volver a emparejar. En la recta final, seis puntos de Agustín Pérez Tapia y dos de Henry le dieron la ventaja al equipo neuquino (39 a 35).

En el tercer cuarto se alternaron el tablero. Entre Henry (7 puntos, dos triples) y Sepúlveda (5 con un triple) manejaron el goleo y en el local lo hicieron Bernardini, Coleman y Trejo. Con un triple y doble del americano, el anfitrión puso las cosas 55-52. Pero sobre el cierre una seguidilla de Henry y el broche de Francisco González Beratz emparejaron el marcador en 61.

En el último cuarto ingresó Santiago Rodríguez y con un triple marcó la primera ventaja. La ampliaron Burgos y Sepúlveda. Con Llaver y Alberici logró el local pasar alfrente (72-70), pero un triple de Peréz y puntos de Wilkerson trajeron alivio para cerrar 82-79.

Petrolero Argentino cayó ante Atenas por 72-53 y concluyó la temporada en la última posición de la Conferencia Sur.

Rojos y verdes buscan cerrar hoy

Independiente y Pérfora, ambos de visitante, buscarán cerrar la clasificación a los playoffs de Conferencia. Para eso están obligados a ganar. De lo contrario, las series volverán a La Caldera y al Malvinas Argentinas. El Rojo vence 2-1 a Sol de Mayo tras ganarle el martes en Viedma por 66-58. Hoy a las 21:15 el equipo de Marcelo Remolina irá por otra victoria para sellar la serie. Lo propio intentará hacer Pérfora en Cipolletti, luego de caer 78-71 en el tercer juego. Comienza a las 21:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído