El Torito sigue siendo el rey del torneo local

Español ganó el Clausura, su octavo título al hilo.

Neuquén. Centro Español no descuida ningún frente y mientras continúa disputando la Liga Argentina de Básquetbol también atiende la actividad local, donde sigue siendo el rey.

El Torito cierra el año de la mejor manera con otra vuelta olímpica tras conseguir el domingo un nuevo lauro en el básquet local. Esta vez se quedó con el Torneo Clausura, para sumar la octava corona consecutiva. El Torito dirigido por Patricio Denegri le ganó 2 a 0 la definición a Independiente.

Te puede interesar...

En el primer partido que se disputó en El Templo se impuso el local por un amplio 89 a 72 y también prevaleció en la revancha en La Caldera, donde Los Gallegos volvieron a imponerse en este caso por 95 a 88, liderado por su capitán Mario Sepúlveda y varios de los jugadores que participan de la Liga Argentina de Básquetbol como Francisco González Beratz, Santiago Rodríguez y Agustín Llanan, entre otros.

El Rojo, que también mechó jugadores que participan del Torneo Federal, puso empeño y estuvo lejos de forzar un tercer juego.

Con esta consagración, Español consiguió su octava corona y su cuarto campeonato Clausura consecutivo, ya que empezó la cosecha en 2015 y desde entonces se mantiene imbatible en los torneos que cierran la temporada.

También se adjudicó los campeonatos Apertura 2015 y 2016. Además, el Torito se quedó con los torneos Integración de 2017 y también el de este.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído