El Vasco, con una sola duda para el debut ante Portugal

RÍo de Janeiro.- La Selección Sub-23, mientras se prepara para el debut de mañana a las 18 ante Portugal en los Juegos de Río de Janeiro, ya sabe que no podrán estar en el acto inaugural. Es que Pablo Calderón, ayudante de campo de Julio Olarticoechea, anticipó que la tarde del viernes (apertura oficial) será para descansar, teniendo en cuenta que el equipo tendrá su segundo partido el domingo ante Argelia.

“Para ir hay que salir a las 16 de la Villa Olímpica y volver cerca de las 12 de la noche. Nosotros consideramos que el pospartido es tan importante como el juego en sí, por eso los jugadores tienen que descansar para estar en óptimas condiciones”, dijo Calderón.

Ayer el equipo del Vasco realizó una nueva práctica en suelo carioca y aprovechó para hacer fútbol con el objetivo ultimar detalles respecto del equipo titular. La única incertidumbre está de la mitad para arriba en el puesto que dejó vacante Manuel Lanzini. Los candidatos para ese lugar son Crisitan Espinoza, de Huracán, o Cristian Pavón, de Boca, quien fue convocado justamente por la lesión del ex River. De esta forma, se perfilan: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta y Alexis Soto; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez; Espinoza o Pavón, Angel Correa, Giovani Lo Celso; Jonathan Calleri.

Plena confianza

En la previa al debut, el Vasco se mostró confiado en el material que tiene y aseguró que sueña con hacer un buen papel en lo juegos y eliminar al anfitrión. “Sería hermoso arruinarle la fiesta a Brasil”. Vamos a soñar, que a veces los sueños se cumplen. Tenemos mucha confianza en los pibes”, finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído