El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Viral

El viral encuentro entre el papa Francisco y Spiderman

Un hombre vestido de Spiderman, el famoso superhéroe de Marvel, fue presentado ante el papá Francisco y el saludo se hizo viral.

Este miércoles se hizo viralel peculiar encuentro que tuvo el papa Francisco con el icónico superhéroe de Marvel, Spiderman, durante la audiencia general en el Vaticano.

Todo sucedió cuando un hombre vestido con el traje de los mismos colores que el afamado personaje de los cómics y películas, ingresó a la audiencia que se celebraba en el patio de San Damaso del Vaticano y se ubicó en la sección VIP de los presentes.

Te puede interesar...

Embed

El hombre detrás del traje de Spiderman se trataba de Mattia Villardita, de 27 años, proveniente del norte de Italia.

De acuerdo con información de medios internacionales, el joven viral se mantuvo sentado en la sección VIP puesto que en su trabajo se dedica a visitar a niños enfermos en hospitales y lo hace vestido con trajes de famosos superhéroes. Esto, con el objetivo de brindarles una amena compañía y hacerlos sonreír durante su estancia en el centro de salud.

Asimismo, después de haber culminado la audiencia, el hombre fue presentado al papa Francisco y en ese momento le entregó una máscara de Spiderman. Por su parte, el pontífice le obsequió un rosario durante el viral encuentro que protagonizaron.

Un dato curioso es que en 2020, el presidente de Italia, Sergio Mattarella, le otorgó un reconocimiento a Villardita por su noble trabajo con los niños de los hospitales.

Otro hecho viral

A través de las redes sociales se hizo viral el momento en el que un elefante atravesó la pared de la cocina de una casa, ubicada en el sur de Tailandia.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 20 de junio, cuando la dueña de la casa se encontraba durmiendo. Pero un fuerte ruido proveniente de la cocina, la despertó de golpe y al averiguar lo que había sucedido, se encontró con la enorme cabeza del elefante.

Mirá el video del elefante en: Viral: elefante tumba pared de la cocina por el olor a la comida

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario