En los últimos años, la plataforma Netflix, ha lanzado una gran cantidad de series y películas originales de la marca y que han sido un éxito en todo el mundo. Y al decir eso, no se puede dejar por fuera la serie juvenil creada por Darío Madrona y Carlos Montero, Élite.
Antes de su estreno, ya se tenían altas expectativas sobre Élite por tener entre su elenco a algunos actores que ya habían marcado la diferencia en la serie también original de Netflix, La Casa de Papel; y es que nos referimos a Miguel Herran (Río), Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza, caracterizando en Élite a Christian, Nano y Marina, respectivamente. Y, aunque sus personajes no son los más importantes dentro de la serie, el éxito de la misma se ha mantenido durante las tres temporadas del audiovisual.
Por otra parte, las participaciones de primera de actrices como Ester Expósito (Carla) y Danna Paola (Lucrecia), han logrado posicionar a Élite en lo más alto, además por supuesto, las historias únicas de los personajes Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Valerio (Jorge López) hermanastro de Lucrecia, y Polo (Álvaro Rico), siendo este último quien da corrida a la segunda y tercera temporada luego de que se supo que él fue el asesino de Marina.
El final de la tercera entrega, sin lugar a dudas, dejó a todos los usuarios de Netflix, pidiendo a gritos la cuarta temporada Élite. Y, aunque es probable que los personajes de Nadia y Lucrecia no tengan participación, el resto del elenco al final de la tercera temporada dejó las puertas abiertas para que nuevas historias lleguen en la cuarta temporada.
En ese orden de ideas, ya los creadores de la serie comentaron que los guiones están listos al igual que los actores, para poder mantener el proyecto activo, considerando mantener todas las medidas de seguridad por la pandemia ocasionada por Covid-19.








