LMNeuquen Elon Musk

Elon Musk aparece en el caso de Jonny Depp y su ex

Al parecer el responsable de las lesiones sufridas por Amber Heard en 2016 fueron ocasionados por Elon Mousk y no por Jhonny Depp

Te puede interesar...

Hace poco el actor Jhonny Depp inicio un juicio contra el diario "The Sun" por difamación. Durante una nueva audiencia en este litigio, y gracias a los testimonios de algunos empleados que trabajan en el edificio donde vivía la ex pareja en 2016, saltó el nombre del empresario Elon Musk como responsable de las agresiones físicas de Heard.

Embed

Al parecer Elon Musk, cofundador y Director General de Tesla, solía visitar a la actriz mientras Jhony Depp permanecía fuera de su hogar cumpliendo compromisos laborales. Así lo confirmó Trinity Esparza, responsable de seguridad del edificio, quien además añadió un dato que daría vuelta al caso.

Según la declaración de Esparza, un día después que Elon Musk abandonará la residencia Heard-Depp notó moretones en la actriz. Explicó que logró ver "tres pequeños moratones redondos en el cuello y dos tiritas en el brazo". Días después volvió a ver a Heard y notó que sus heridas ya estaban sanadas.

Embed

Esta declaración es un nuevo punto de partida, pero aún queda camino para corroborar la historia. Que de ser cierta, ayudaría a Depp a limpiar su reputación, pues se comprobaría que realmente fue difamado en principio por su ex pareja y luego por el diario británico que decidió publicar la historia de maltrato sin confirmar los hechos.

Vale acotar que en todo momento Depp a desmentido esos episodios de violencia, asegurando que nunca ha maltratado a Heard. Y con esta demanda emprendida contra The Sun, solo busca que se diga la verdad pues no está interesado en sacar ningún tipo de indemnización económica.

Elon Musk y Amber Heard tuvieron una relación que al parecer comenzó mientras estaba casada con Depp y duró poco tiempo pero según ambos siguen siendo buenos amigo y se cuidan el uno al otro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario