El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Katy Perry

Jennifer Aniston está emocionada por un pedido de Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom están a semanas de convertirse en padres y Jennifer Aniston jugará un papel fundamental en la vida de la bebé.

En la recta final de su embarazo la cantante Katy Perry ultima los detalles de la llegada de su hija. La compositora junto a su pareja Orlando Bloom, eligieron a la madrina del bebé. Se trata de una de las grandes figuras de la pantalla estadounidense: Jennifer Aniston.

Amigas desde hace años, Katy Perry emocionó hasta las lágrimas con la solicitud a Jennifer Aniston.

Te puede interesar...

Ella (Jennifer Aniston) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron", comentó una fuente cercana a Katy Perry citada por The Mirror. Ella (Jennifer Aniston) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron", comentó una fuente cercana a Katy Perry citada por The Mirror.

El pasado fin de semana Katy Perry y Orlando Bloom le hicieron el pedido a Jennifer Aniston, quien cumple el papel de madrina de Coco, hija de su también amiga Courteney Cox

Pero Jennifer no fue la única emocionada, los padres de su nueva ahijada, Katy Perry y Orlando Bloom también lloraron durante el anuncio. Según informaron la californiana ha estado muy cerca de la mamá primeriza durante todo su embarazo.

Katy Perry y Jennifer Aniston.png

A semanas de dar a luz, Katy Perry se da un respiro en las playas de California. Mientras espera que sea la bebé en camino la que le dé una señal sobre el nombre que llevará. Hace unos días, la cantante afirmó durante una entrevista que “todavía tenemos que decidir su nombre. Tenemos varias propuestas, pero será ella quien nos lo diga. La miraré a los ojos y diré: ‘Oh sí, desde luego, ese es tu nombre’”.

Katy Perry en la playa.jpg

El vínculo afectivo de Katy Perry y Orlando Bloom data del 2015. Con una breve separación dos años después, la pareja se comprometió durante la celebración de San Valentín en 2019. Aunque tenían planes para llevar adelante el matrimonio este año, debieron suspender los planes por la crisis de salud global que atraviesa el mundo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario