El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum

Jennifer Aniston donó 10.000 USD a una enfermera con Covid-19

Soprendió a una trabajadora de salud que contrajo el coronavirus. Le dio el dinero en comida.

Jennifer Aniston sorpredió a una enfermera que contrajo coronavirus al donarle diez mil dólares en comida para simplificarle los días que tiene que permanecer en aislamiento sin recibir visitas de su familia.

Te puede interesar...

En una entrevista que concedió esta semana al programa televisivo de Jimmy Kimmel, que el presentador conduce desde su casa, la protagonista de Friends tuvo la oportunidad de hablar en un vivo con la trabajadora sanitaria, llamada Kimball Fairbanks, quien se mostró muy agradecida por la ayuda.

"Hola, cariño, es un placer conocerte", dijo afectuosamente Aniston al entrar en el videochat. "Solo tengo que decir que Dios los bendiga a ustedes y a todos los que están allá afuera haciendo lo que están haciendo. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud hacia todos los que están poniendo en riesgo su salud", agregó la actriz. "Gracias, realmente lo aprecio", dijo Fairbanks, que tiene dos hijas, de 4 años y 18 meses, y está de licencia después de contraer el virus.

Revelación

Durante el ida y vuelta con Kimmel, Aniston también contó cómo vive la cuarentena y reveló que desde pequeña sufre de un temor obsesivo ante los espacios abiertos."Soy agorafóbica de nacimiento", dijo Aniston. "Esto es una especie de sueño, no un sueño, obviamente es una pesadilla. Pero, personalmente, no ha sido un gran desafío para mí estar en casa", añadió.

"Lo más desafiante es escuchar las noticias y tratar de digerir todo lo que está pasando", sostuvo la estrella, y agregó que intenta no exponerse tanto a los medios de comunicación.

LEÉ MÁS

Ricky Martin se une al Presidente por la teve

El Chino Leunis estalló en las redes contra los trolls

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario