El clima en Neuquén

icon
21° Temp
71% Hum
La Mañana Elon Musk

Elon Musk: El segundo hombre más rico del mundo

La fortuna del fundador de vehículos Tesla, Elon Musk, se ubicó en 127 mil 900 millones dólares, luego que las acciones se empresa aumentaran un 6,5 %.

El propietario del fabricante de automóviles eléctricos Tesla, Elon Musk, ascendió al segundo lugar en la lista de personas más ricas del mundo según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Un incremento en el valor de las acciones de Tesla provocó que la fortuna de Elon Musk se elevara a 127 mil 900 millones dólares superando, de esta manera, al fundador de Microsoft, Bill Gates, el cual su riqueza se estima en 127.700 millones de dólares.

Te puede interesar...

Este ascenso en prestigioso Ranking se dio luego que las acciones de Tesla ganarán 6,5 de su valor, lo que permitió a Elon Musk ganar 7 mil 200 millones de dólares en un solo día.

Elon Musk, de 49 años, sumó mil 3000 millones de dólares a su fortuna desde principios de este año. Según el listado de multimillonarios que publica Bloomberg, replicado por algunos medios de comunicación, tres cuartas partes del patrimonio de Musk se corresponde a las acciones de Tesla, que han multiplicado su precio por cinco este 2020.

La primera posición el alista de millonarios de Bloomberg es ocupada por Jeff Bezos, propietario de la empresa estadounidense de tecnología Amazon, sigue siendo el primero entre las personas más ricas del mundo con una fortuna de 182.000 millones de dólares.

Diferencias entre Musk y Gates

A decir de algunos medios especializados, las diferencias entre Elon Musk y Bill Gates no sólo se limitan a ver quién es más acaudalado, también ambs millonarios han protagonizado varios cruces de opiniones en redes sociales en donde, por ejemplo, el fundador de Tesla aseguró que Gates "no tenía ni idea" sobre camiones eléctricos, en respuesta a una publicación de Gates en la que sugirió que la electricidad probablemente no sería una solución práctica para propulsar vehículos pesados de largo recorrido.

Además, la pandemia provocó palabras más duras entre ambos. Musk ha minimizado con frecuencia los riesgos del Covid-19, cuestionando los datos sobre su propagación y fatalidad. Por su parte, Gates desestimó los comentarios de Musk. "Espero que no confunda las áreas en las que no está demasiado involucrado", lamentó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario