Embargaron 330 mil pesos al Municipio de Junín de los Andes por el accidente de una nena

Se debe al accidente que sufrió una nena al caerse en un pozo de una obra de red cloacal que realizaba el Municipio.

La Justicia le embargó 330 mil pesos a Junín de los Andes por el accidente que sufrió una nena cuando caminaba en cercanías de una obra de red cloacal en la ciudad. El intendente local se mostró preocupado por el resultado del juicio, ya que el Municipio tiene pendientes varios procesos en su contra.

El intendente de Junín explicó que el día lunes fueron notificados de la resolución del Juzgado Civil y Comercial local. "A raíz de eso, ayer me comuniqué con el gerente del BPN de Junín para ver si tenían conocimiento de la resolución y me encontré con la sorpresa de que no solamente tenían conocimiento sino que ya nos habían debitado ese monto de dos cuentas del Municipio", detalló Carlos Corazzini en diálogo con LU5

El accidente ocurrió unos cuatros años atrás cuando la pequeña caminaba junto a su padre y se cayó en un pozo de una obra de red cloacal que realizaba el Municipio. Por este motivo, la nena sufrió una fractura en un brazo y la familia decidió iniciarle juicio a la Municipalidad.

"Si es por un juicio, tenemos muchos más a la espera de la Justicia y si esta va a ser la mecánica, la situación es muy preocupante", destacó Corazzini, quien sostuvo que el hecho de que de un día para el otro le falta plata en las cuentas del Municipio se modifica la estructura de trabajo diario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído