LMNeuquen coronavirus

Emoción y alegría en el Bouquet Roldán: así le dan el alta a una mujer recuperada de COVID-19

El video, en el que aparecen médicos y enfermeros del hospital de la capital neuquina, se viralizó en las redes sociales.

En el último parte provincial anunciaron la recuperación de nuevos pacientes con COVID-19 en Neuquén. Luego de ello, en Facebook se viralizó un emotivo video realizado en el hospital Bouquet Roldán, en el que médicos y enfermeros, le dan el alta a una mujer que venció al nuevo coronavirus.

Según se puede ver en el corto, Silvia estaba internada en la habitación 10. Si bien no precisan el estado en el que se encontró la paciente y el tiempo que estuvo internada en el centro de salud, el médico da a entender que fue un largo tratamiento y le agradece a ella mujer por no “bajar los brazos”.

Te puede interesar...

Embed

“Bueno Silvia, vinimos todos a darte la sorpresa todos juntos. Formalmente te damos el alta. Te queremos agradecer lo excelente paciente que has sido. Y esto es toda una satisfacción para el equipo de salud. Enfermeros, médicos, la gente de limpieza, de la cocina. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y esto nos da la fortaleza para trabajar con los que todavía están internados y los que van a venir. A no bajar los brazos y agradecer de corazón todo lo que has hecho”, se escucha decir al doctor, con la voz entrecortada por la emoción, mientras la mujer no esconde sus lágrimas.

“Primer paciente recuperado del servicio clínica médica del hospital Bouquet Roldan”, cerró el hombre, para luego unirse todos en fuertes aplausos.

“Muchas gracias. Gracias a ustedes por todo, de corazón. Todos los días venían a darme palabras de aliento y ello ayudó un montón. Estoy muy agradecida”, se la escucha decir a la paciente.

LEÉ MÁS

Anuncian tres nuevos recuperados en Neuquén y ya son 35 en la provincia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario