Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Icono de Alerta

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, positivo de Covid-19

LMNeuquen coronavirus

En Chile se instalan las primeras máquinas expendedoras de máscaras, gel y guantes

La tradicional máquina expendedora de golosinas, gaseosas y snacks cambia su función para ayudar a combatir el Covid-19.

A raíz de la pandemia del Covid-19 muchas empresas y comercios tuvieron que reconvertir su matriz productiva para hacer frente al aislamiento y a la poca circulación de consumidores en al calles.

En Chile, una empresa que se dedica al comercio de máquinas expendedoras pensó y puso en practica una nueva y curiosa estrategia de ventas: el CovidMatic.

Te puede interesar...

Se trata de una simple máquina expendedora, como las que se ven en algunos lugares que ofrecen snacks, golosinas, gaseosas y otros productos. Este dispositivo en lugar de alimentos almacena máscaras faciales, alcohol en gel, guantes y demás accesorios sanitarios para cuidarse contra el Covid-19.

La empresa IVI (International Vending Industry), representante de Fas en Latinoamérica (líder en la venta de máquinas expendedoras de snacks, bebidas y café) es la compañía responsable de esta nueva propuesta que ya se encuentra operando en varios municipios del país vecino donde se pueden ver las CovidMatic en lugares públicos y hasta espacios privados.

pbs.twimg.jpg

Desde la empresa explicaron que con estas maquinas los elementos sanitarios que necesita la población están al alcance de la mano y no tienen que buscar estos productos que, en muchos casos, presentan escasez de oferta o se venden en grandes cantidades.

“Vimos que muchos de los productos sanitarios que necesita la población presentan escasez de oferta o se venden en grandes cantidades. Con la CovidMatic se podrá acceder a todo tipo de productos sanitarios en muchos lugares públicos y privados, en formatos individuales y con precios accesibles, evitando hacer filas y disminuyendo riesgo de contagio”, comentó Andrés Agnic, gerente comercial de IVI.

Las CovidMatic o máquinas dispensadoras de productos sanitarios dispondrán de mascarillas, guantes, alcohol gel, pantallas protectoras faciales, cubre zapatos, cofias, buzos sanitarios desechables, entre otros que se irán agregando según la necesidad de las personas. Las máquinas cuentan con varias modalidades de pago, desde el efectivo, tarjetas de débito o crédito y por medio de aplicaciones móviles para evitar el contacto.

LEÉ MÁS

Argentina sumó cinco nuevas muertes por coronavirus

Fernández: "Propondremos un nuevo contrato social"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario