En el Coliseo de La Barda se define el Supercross nocturno

Neuquén

Este noche, en El Coliseo de La Barda, se disputará la tercera y última fecha del campeonato de Supercross nocturno que tiene en la categoría principal, la MX1, a Marco Schmit como líder y gran candidato a conseguir el tricampeonato en la 22° edición del certamen, en el 40° aniversario de la pista que fue inaugurada en 1978.

Con un buen número de corredores y cerca de cien motos, cada jornada contó con la participación de más de 8000 espectadores.

Marco Schmit, que ganó las dos primeras fechas en la categoria MX1, saldrá a bucar “el tri”. El neuquino lidera con un total de 50 puntos. Lo escolta el cutralquense Agustín Carrasco, quien acumula 39. Luego se ubican Santiago Montero (31) y Nicolás Cataldo (30).

En tanto que en la categoría MX2 encabeza las posiciones Joaquín Sancho, con 44 unidades.

Muy cerquita, con 38, se ubica Lucas Sandón, y todavía más pegado, con 37, marcha Miguel Matthews. Luego se ubican Enzo Córdoba, con 24, y Valentín Matamala, con 19.

En Promocionales pelearán el título Mauricio Olmos, con 38 puntos, Juan Cruz Mora, que suma 33; Marcos Del Prete, también con 33. Luego se escalonan Rodrigo Fonceca, con 30, y Agustín Mollano, que acumula 29.

En la división Principiantes lidera Martín Díaz, con 40 puntos. Luego se ubican Cristian Serna, con 30, Jonathan Moraga, con 26, Franco Amada y Lautaro Mash, ambos con 25.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído