En el Coliseo de La Barda se define el Supercross nocturno

Neuquén

Este noche, en El Coliseo de La Barda, se disputará la tercera y última fecha del campeonato de Supercross nocturno que tiene en la categoría principal, la MX1, a Marco Schmit como líder y gran candidato a conseguir el tricampeonato en la 22° edición del certamen, en el 40° aniversario de la pista que fue inaugurada en 1978.

Con un buen número de corredores y cerca de cien motos, cada jornada contó con la participación de más de 8000 espectadores.

Te puede interesar...

Marco Schmit, que ganó las dos primeras fechas en la categoria MX1, saldrá a bucar “el tri”. El neuquino lidera con un total de 50 puntos. Lo escolta el cutralquense Agustín Carrasco, quien acumula 39. Luego se ubican Santiago Montero (31) y Nicolás Cataldo (30).

En tanto que en la categoría MX2 encabeza las posiciones Joaquín Sancho, con 44 unidades.

Muy cerquita, con 38, se ubica Lucas Sandón, y todavía más pegado, con 37, marcha Miguel Matthews. Luego se ubican Enzo Córdoba, con 24, y Valentín Matamala, con 19.

En Promocionales pelearán el título Mauricio Olmos, con 38 puntos, Juan Cruz Mora, que suma 33; Marcos Del Prete, también con 33. Luego se escalonan Rodrigo Fonceca, con 30, y Agustín Mollano, que acumula 29.

En la división Principiantes lidera Martín Díaz, con 40 puntos. Luego se ubican Cristian Serna, con 30, Jonathan Moraga, con 26, Franco Amada y Lautaro Mash, ambos con 25.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído