En Olivos, la mesa Vaca Muerta tuvo su tercer plenario

Estuvieron presentes el presidente Macri y el gobernador Gutiérrez, entre otras autoridades.

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes por la tarde en la Residencia de Olivos el tercer plenario de la Mesa de Vaca Muerta, espacio intersectorial para "discutir y promover el desarrollo hidrocarburífero" en la cuenca neuquina.

Según la Presidencia, la audiencia contó con la participación del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el vicejefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Modernización, Andrés Ibarra; el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui; y el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez.

Te puede interesar...

Por las redes sociales, el presidente Macri contó que en el encuentro "discutimos la construcción de un nuevo gasoducto, rutas nacionales y provinciales para aumentar la productividad y fortalecer la exportación de gas al exterior".

Embed

Asistieron, asimismo, los jefes del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra; del gremio de Petroleros Jerárquicos, Manuel Arévalo ;de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló; y de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), Gerardo Martínez; y el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, entre otras autoridades.

LEÉ MÁS

Dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto de los petroleros

Piden precaución por el traslado de un tanque de petróleo de 10 metros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído