En Rojo: el Halcón dio la sorpresa en Avellaneda

Independiente cayó 1-0 ante Defensa y no ganó en la Superliga.

Independiente sigue en deuda por la Superliga y perdió ante Defensa Justicia por 1-0 como local luego de empatar 2-2 con Newell’s en su debut.

El Rojo dominó el desarrollo del partido, pero un gol inesperado de Nicolás Fernández en la primera parte desdibujó los planes del local, que no encontró los caminos para darlo vuelta.

Te puede interesar...

El primer tiempo fue parejo al comienzo y con ocasiones repartidas, aunque el Rojo dominó la posesión de la pelota. Un tanto inesperado sorprendió al Libertadores de América con un pelotazo que bajó Alexander Barboza para que Fernández ponga el 1-0 a los 33. El marcador no se movió y el Halcón se fue con la mínima ventaja a los vestuarios.

En la segunda parte, el trámite del partido fue favorable a los de Ariel Holan, que estuvieron cerca del empate. A los 7, Pizzini recibió en el área pero no logró controlar y la cosa seguía 0-1. Minutos más tarde, Gonzalo Verón desbordó para los Diablos, pero Unsaín respondió bien. A los 27, el travesaño le volvió a negar el empate al anfitrión tras un tiro libre de Francisco Silva. Silvio Romero tendría a los 41 minutos la última para el Rojo, pero otra vez más el palo negó un merecido empate a los de Avellaneda.

Embed

El resultado no se movió y el partido cerró con una derrota amarga para la afición de Independiente en su casa.

De cara al futuro, el elenco de Holan visitará al Santos por octavos de Libertadores el martes a las 19:30 (ganó 3-0 la ida).

El Pirata festejó de local

Belgrano venció a Estudiantes de local, con goles de Adrián Balboa (21’) y Matías Suárez (56’), mientras que Olivares descontó para la visita (93’ en contra). Además, Atlético Tucumán venció 2-1 a Colón, con goles de Abero (20’) y Aliendro (89’), Estigarribia descontó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído