En seis horas mataron a un carnicero y a un diariero

Los crímenes fueron a 25 cuadras de diferencia, en Tres de Febrero.

buenos aires

Dos hechos de inseguridad en Tres de Febrero, al oeste del conurbano bonaerense, dejaron dos víctimas fatales en las últimas horas. Dos trabajadores. Un carnicero y un diariero. Con una diferencia de apenas horas y de 25 cuadras entre un hecho y otro.

Carlos Fabián Manduca, de 49 años, fue asesinado a las 5 de la madrugada de ayer cuando llegaba a su puesto de diarios (lo había comprado hacía dos meses) en avenida Mitre y Santiago Zanella, en Caseros, partido de Tres de Febrero. Manduca, de familia de canillitas y diarieros, era ex policía (trabajó en la Federal y en la Bonaerense). Llegaba con su camioneta Ford EcoSport al puesto para comenzar con el reparto cuando fue sorprendido por tres delincuentes que se acercaron caminando, le dispararon y se llevaron el vehículo. La víctima recibió al menos dos disparos, uno de ellos en la cabeza, y murió en el lugar antes de llegar a ser asistido. En tanto, la policía y el fiscal 3 de San Martín, Carlos Insaurralde, trabajaron en la escena en busca de rastros que puedan conducir a los criminales.

Vecinos de la zona contaron que el diariero había adquirido ese puesto hacía dos meses y se quejaron de la inseguridad en la zona, donde, dijeron, ya hubo cuatro asesinatos.

Unas seis horas antes, a poco de la medianoche del miércoles, a 25 cuadras de allí, en Pellegrini 2577, un carnicero de 51 años fue asesinado a balazos cuando delincuentes intentaron robarle el auto en José Ingenieros, partido de Tres de Febrero. El hecho ocurrió alrededor de las 23:15, en la calle Pellegrini 2577. Todo sucedió cuando la víctima, identificada como Manuel Antonio Palacios, llegó en su Citroën DS3 blanco al garage ubicado a dos cuadras de su casa. En ese momento, delincuentes lo interceptaron con intenciones de robo y uno de ellos hizo varios disparos que impactaron en el pecho y la pierna derecha de la víctima. Palacios quedó tendido al costado de su vehículo, que estaba sobre la vereda, y murió a los pocos minutos, mientras que los asaltantes huyeron. Policías de la Comisaría 8 de José Ingenieros llegaron al lugar y hallaron cuatro vainas servidas en la escena del crimen.

Quejas: Los vecinos de la zona dicen que en los últimos días ya ocurrieron cuatro crímenes.

Un video muestra cómo lo asesinaron

Las imágenes son tremendas y muestran que a los delincuentes les tomó apenas 13 segundos asesinar al diariero en Caseros. Las cámaras de seguridad del partido de Tres de Febrero captaron el momento en que los delincuentes lo mataron. Carlos Manduca vio venir a los sospechosos y se defendió del ataque cuando se le acercaron caminando. Tras forcejear con uno de ellos, en el video se observa cómo un arma cae al asfalto. Mientras la víctima está en el piso, es el cómplice del ladrón con el que había peleado Manduca quien toma la pistola y le dispara en la cabeza.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído