El clima en Neuquén

icon
17° Temp
54% Hum
La Mañana WhatsApp

En WhatsApp Web también podés activar los mensajes que desaparecen

Conocé una manera práctica de activar los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp Web con estos simples pasos.

Miles de personas utilizan diariamente WhatsApp en su computadora, laptop o Tablet bien sea para actividades escolares o conexiones laborales. Otros, simplemente para sentirse que chatean como en los viejos tiempos. De la manera que sea, lo cierto es que utilizan la versión web de esta app para que fluya también alguna conversación.

No obstante, algunos desconocen que ya es posible activar en WhatsApp Web los ahora tan famosos mensajes que desaparecen o se autodestruyen. Los mismos que también podés habilitar desde tu celular Android o iOS, una función de la app que todos están aplaudiendo.

Te puede interesar...

Embed

¿Ya te preguntás cómo hacerlo? Pues, cabe destacar que los mensajes que desaparecen suelen ser aquellos que no son leídos luego de siete días por una determinada persona o contacto. Es de esa forma que se le mostrará que tu texto ha sido eliminado.

En el momento que lo desees activar, tanto tú como a la otra persona les aparecerá una notificación de que esta opción en WhatsApp Web ha sido configurada para que ambos tengan presente de que se ha configurado una herramienta.

Estos pasos son bastante sencillos si lo hiciste en el celular, pero puede que esta opción esté algo oculta en WhatsApp Web. Para esto no es necesario que te apoyes en una aplicación de terceros o APK de orígenes desconocido:

  • Principalmente lo que tenés que hacer es ingresar a WhatsApp Web desde la app para Windows 10 o desde un navegador.
  • Luego de que hayas escaneado tu código QR, dirígete a cualquier usuario.
  • Pulsa su foto de perfil y se te mostrará todos los detalles, así como parte de su información.
  • Debajo de todo hay una opción que dice “Mensajes temporales”.
  • Púlsalo y se te desplegará una nueva ventana para poder activar los “Mensajes que desaparecen”.
WhatsApp Web mensajes.jpg

¡Listo! Así de simple es su activación. Ahora podrás chatear sin problemas y si esa persona no ve tus mensajes luego de siete días en WhatsApp Web, se eliminarán sin que tú hagas algo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario