Encontraron muerto en un hotel alojamiento al periodista desaparecido

Martín Licata, de 27 años, era buscado desde el sábado. Su cuerpo había sido encontrado ese mismo día en un hotel transitorio con signos de ahorcamiento.

Un hombre fue encontrado muerto, maniatado y con signos de haber sido ahorcado en un albergue transitorio del barrio porteño de Flores el sábado y por el hecho buscan a una joven que lo acompañaba. La noticia se dio a conocer hoy, en medio de la búsqueda del periodista Martín Licata, de 27 años, quien estaba desaparecido desde ese mismo día. Como no tenía documentos, no había podido ser identificado pero esta noche se supo que el cuerpo pertenece al del joven, que trabaja en la revista Hegemonía, Sudestada y los portales La Batalla Cultural y Kontrainfo y había denunciado amenazas.

El hallazgo se produjo el sábado en un hotel ubicado en la calle Ramón L. Falcón al 3000, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires. Según informaron voceros policiales a Télam, el cadáver fue encontrado por personal de limpieza que ingresó a la habitación esa tarde para efectuar las tareas correspondientes.

Te puede interesar...

El hombre se encontraba maniatado y con signos de haber sido ahorcado, ya que tenía una trenza de goma sujetada a un trozo de madera que rodeaba el cuello, formando una especie de torniquete.

El conserje del albergue transitorio y otros testigos aseguraron a los efectivos de la Comisaría Vecinal 7 de la Policía de la Ciudad que el hombre había ingresado al hotel con una joven de 25 años a las 11:30 y que ella se había retirado sola alrededor de las 13:30. Por este motivo, la mujer, que aún no había sido identificada y permanecía prófuga, era intensamente buscada por los policías porteños.

Esta noche, la madre de Licata había sido convocado a la morgue por el fiscal Augusto Troncoso, a fines de precisar si el cadáver encontrado en Flores era el de su hijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído