Enemigo íntimo: Guillermo le puede soplar el 9 a Boca

Barros Schelotto pretende para Los Angeles Galaxy a Franco Soldano, el delantero por el que el Xeneize había avanzado y está por abrochar.

Hace poco Gabriel Milito, emblema de Independiente y entrenador de Estudiantes, evitó que Ángel González se fuera al Rojo y se lo llevó al Pincha, que lo había apalabrado con anterioridad.

Ahora puede darse una situación similar con Guillermo Barros Schelotto y Boca. El emblema xeneize quiere sumar a un delantero que pueda servir como alternativa de Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy y le apuntó a Franco Soldano, quien está cerca de arreglar con Boca para reemplazar a Darío Benedetto.

Te puede interesar...

Actualmente, el ex Unión no tiene lugar en el Olympiacos griego y su intención es volver al país a pelearla en el Xeneize. Sin embargo, ante el interés de Guillermo, el atacante de 24 años podría continuar su carrera en Estados Unidos. ¿Qué sucederá?

De Rossi: “El líder es Tévez”

Durante la nota realizada en La Bombonera con el canal oficial del club, De Rossi tuvo elogios hacia Carlos Tévez, a quien definió como un campeón. “Tengo mucho respeto por el líder y el símbolo que significa Carlos para el club. Es muy valioso que haya regresado de la Juventus al club que lo vio nacer”, ponderó.

De Rossi se refirió también a la figura de Diego Maradona, de quien dijo que es fanático. “Maradona para mí siempre estuvo en el mundo del fútbol. Jugaba en Napoli y se hablaba mucho de él en Italia. Entonces éramos todos curiosos, incluso los hinchas de la Roma”, analizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído