Engañó con un alquiler a una familia y le sacó $7500

Se hizo pasar por el dueño de un departamento, del que debía cuatro meses. Tiene denuncias por estafas.

Centenario. “Me fui confiada a limpiar el departamento que acababa de alquilar y aparece una señora que me preguntó qué hacía ahí. Le dije que era la nueva inquilina, ante lo que me respondió que ella no me lo había alquilado”, relató angustiada Silvina Arribillaga, una vecina de Centenario, sobre la estafa de la que fue víctima.

Hace un tiempo, a Silvina, quien vive con sus tres hijos pequeños, se le quemó su casa en el barrio Vista Hermosa y desde ese momento vive en un salón. “La idea era no seguir de prestada, pero por suerte la señora entendió”, expresó la vecina estafada a LM Neuquén.

La pesadilla comenzó el miércoles pasado cuando contactó por una página de Facebook a un hombre que manifestaba tener varios alquileres. “Me mostró tres departamentos y elegí ese por el precio y la ubicación. El viernes nos reunimos, le di el dinero ($5000 del alquiler y $2500 de depósito) y me dio los recibos y las llaves”.

recibos estafa

La ilusión de tener un lugar propio hasta poder reconstruir su casa se quebró cuando la dueña le comentó que este hombre le debía a ella cuatro meses de alquiler.

“Lo llamé y le escribí, pero nunca respondió”, contó Silvina, quien tuvo que darle la llave a la mujer y con los recibos en mano, se fue a la Comisaría Quinta a denunciarlo. En la Policía y en Fiscalía le confirmaron que el estafador tiene otras denuncias similares.

Según lo que Silvina averiguó, el hombre viajó a General Alvear, Mendoza.

“Hasta esta mañana (ayer) me levanté llorando de bronca. Le expliqué lo que me había pasado, que tenía tres chicos, pero se ve que (a la dueña) no le importó nada”, dijo Silvina Arribillaga, vecina de Centenario, víctima de la estafa.

LEÉ MÁS

Querían armar un emprendimiento pero los estafaron

Detuvieron a dos gitanos por otra estafa con vehículos: les habían pagado 200 mil pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído