Enojado por la derrota del equipo de su hijo, atacó el auto de árbitro

Es el padre de un jugador de la Tercera División de Cipolletti.

Un cipoleño fue denunciado ante la policía rionegrina por intentar destrozar el auto de un "polémico" árbitro en Fernández Oro. Testigos aseguran que el hombre estaba enojado porque el equipo de fútbol de su hijo había perdido y culpó al referí -de apellido Luengo- por la derrota.

El violento hecho ocurrió ayer alrededor de las 16.30 luego de que finalizara el partido de Tercera División entre Cipolletti (2) y Fernández Oro (3) con un fuerte cuestionamiento por parte de jugadores e hinchas albinegros. Es que para ellos, el juez hizo todo lo posible "para perjudicarlos y evitar que se llevaran la victoria".

Te puede interesar...

Esta fue la razón por la cual el padre de uno de los jugadores decidió descargar su ira de la manera menos esperada: golpear a patadas el vehículo del árbitro y desinflarle las ruedas con un cuchillo. Si bien creyó que nadie lo había visto, hubo varios testigos que se encargaron de comunicarle al propietario lo ocurrido.

Al encontrarse con su auto destrozado, Luengo realizó la denuncia policial en la Comisaría 26° de Fernández Oro.

Al respecto del altercado, la cuenta de Instagram "Corazón Albinegro" sentenció: "Con un desastroso arbitraje de Luengo, quien influyó directamente en el partido y el resultado, Fernández Oro le ganó a Cipo 3 a 2. El encuentro finalizó cuando el Albinegro quedó con 6 jugadores y, previamente, había amonestado a todo el equipo para lograr su cometido. No es la primera vez que perjudica descaradamente a Cipolletti".

Además, informaron que realizarán un documento para juntar firmas y evitar que el referí participe de futuros partidos en los que participe el club.

LEÉ MÁS

Casi asesina a puñaladas a su hijo cuando volvían de una fiesta en Plottier

Repudiable: futbolista mandó a "lavar los platos" a una jueza de línea

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído