El clima en Neuquén

icon
18° Temp
17% Hum
La Mañana vivienda

Entraron a robar a los tiros y la Policía los atrapó cuando escapaban

Los delincuentes asaltaron a una familia del barrio Brentana, en Cutral Co. Gracias a la rápida intervención y los datos aportados por las víctimas, los detuvieron a los pocos minutos.

Una familia de Cutral Co se llevó un gran susto al ser sorprendidos por dos delincuentes que ingresaron por la fuerza a su vivienda, y los amenazaron con un arma para robarles dinero y otras pertenencias. Su alerta permitió a la Policía implementar un rápido operativo en el que se logró capturar a los ladrones con el botín en la mano.

Según informaron desde la Policía, el violento robo tuvo lugar la noche del jueves, minutos antes de la medianoche, cuando dos hombres irrumpieron en una vivienda del barrio Brentana, ejecutando tres disparos al aire para intimidar a sus ocupantes. "Siempre en actitud hostil, los maleantes se apoderaron de una riñonera, documentación, dinero en efectivo y luego se dieron raudamente a la fuga", indicaron.

Te puede interesar...

Todo esto pudo ser relatado por las víctimas, quienes tras la retirada de los ladrones llamaron al Comando Radioeléctrico de la Policía para solicitar asistencia. Una vez que tuvieron la información necesaria, los efectivos compartieron las características de los ladrones, se implementó un operativo cerrojo y se inició un patrullaje por los alrededores.

Fue así que, a los pocos minutos, lograron ubicar a los delincuentes en la intersección de calles 9 de Julio y Sáenz Peña, con la riñonera que habían sustraído de la vivienda y el arma de fuego utilizada para amedrentar a la familia víctima.

Los dos hombres, de 29 y 34 años, fueron trasladados para su correcta identificación y verificación de antecedentes, y quedaron demorados a disposición de la fiscalía local junto a la evidencia del robo secuestrada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.666666666667% Me interesa
30.555555555556% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario