El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum
LMNeuquen Barcelona

Entrenador del Barcelona habló de la victoria ante la Juve

El DT del Barcelona habló sobre el abrazo con Messi, la salida de Bartomeu y el partido contra los italianos desde su punto de vista.

Apenas consumado el triunfo por 2-0 de Barcelona en Turín ante Juventus, Ronald Koeman saludó uno por uno a sus jugadores en el campo de juego. Y cuando llegó el turno de Leo Messi, las cámaras lo engancharon justo hablando con el 10, con abrazo mediante. Ya en conferencia, el DT reveló qué le dijo.

Embed

"Mi relación con Leo nunca ha sido complicada. Hemos hablado claramente en la reunión que hemos tenido. Creo que ha hecho todo para que ganemos los partidos y los trabajos. Lo único que le he dicho después del partido es que hay sentenciar los partidos antes. Hemos creado, es parte de nuestro juego ofensivo y con él siempre creamos muchas oportunidades", expresó el ex defensor en la rueda de prensa.

Te puede interesar...

El desarrollo del partido: "Hemos hecho un gran partido contra un equipo fuerte en Europa. Hicimos nuestro fútbol. Hemos creado oportunidades. Hemos tenido que sentenciar el partido antes, pero contento por el juego y el carácter. Una gran victoria. Ha sido el partido más completo hasta el día de hoy, sabiendo el rival por delante y fuera de casa. Mucha personalidad. Ha sido nuestro mejor partido. Tengo que destacar el trabajo de todo el equipo", dijo Koeman.

BARCELONA RONALD KOEMAN.jpg
Entrenador del Barcelona junto a Messi tras la victoria en Italia.

Entrenador del Barcelona junto a Messi tras la victoria en Italia.

Sobre la crisis institucional y la salida de Bartomeu, Ronald Koeman agregó: "Si hay algo que cambia mi situación, me tienen que hablar. Yo trabajo como DT, queremos sacar los mejores resultados. Queremos mejorar nuestro juego como equipo e individualmente. Es nuestro trabajo, donde ponemos nuestras energías. En cosas extradeportivas, nada tenemos en nuestras manos. Ya veremos qué puede pasar. Cada uno tiene su pensamiento por cosas que ha pasado. Pero el equipo ha demostrado que no lo afectó. No me sorprendió su salida. Había mucha movida. Seguramente, Bartomeu y sus directivos tomaron esa decisión pensando que era lo mejor para el Barcelona en todos los sentidos.".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario