El clima en Neuquén

icon
18° Temp
55% Hum
La Mañana marido

Era imposible pero quedó embarazada a los 62 años

Ella no menstrúa desde 2005 y su marido se hizo una vasectomía. Contó en su cuenta de Instagram que está viviendo un "auténtico milagro". Ocurrió en EE.UU.

Una mujer de 62 años contó en su cuenta de Instagram que está viviendo un "auténtico milagro": quedó embarazada a pesar de haber pasado por el período de la menopausia y de que su marido se haya sometido a una vasectomía para no concebir más hijos. La red social, como suele suceder en estos menesteres, reaccionó de diferentes maneras, algunas de ellas de manera agresiva.

Por lo pronto, se sabe por diferentes y variados antecedentes que la vasectomía no tiene una efectividad del 100% para prevenir los embarazados; y, aunque es muy raro, tampoco la tendría el hecho de dejar de menstruar. Cosas extrañas pasan en el mundo.

Te puede interesar...

La mujer, que se llama Jenny pero que en las redes sociales se la conoce como Good Wifey, detalló la sorpresa tanto de ella como la de su marido, que es 10 años mayor que ella, al enterarse de que estaba esperando otro hijo, al que calificó como "milagroso". A esta altura, nadie sabe cómo pasó lo que pasó. "No me ligué las trompas pero mi esposo se hizo una vasectomía", explicó la mujer en un video que compartió. "Y tampoco he menstruado en 16 años", agregó desconcertada Jenny.

"Entonces, este es realmente el bebé milagroso. Sorpresa absoluta", añadió Jenny, que ya tiene dos hijos mayores. En un segundo video, la mujer hizo frente, con humor, a las respuestas de muchos de sus seguidores, quienes hablan de que tanto ella como su marido, de 72 años, "son muy mayores" para tener hijos.

Más de uno en este mundo virtual sugirió algún poisble engaño por parte de la mujer, algo que no fue ni siquiera respondido por ella y tampoco por su marido. Eso sí, ante un usuario que le puso que era "poco saludable tener un bebé luego de cumplir los 35 años", la futura mamá se burló descaradamente: "Ese es un punto realmente bueno, gracias... Realmente aprecio tu guía en este momento".

Otros usuarios, no obstante, apoyaron a Jenny y a su marido e insistieron en que "no hay nada de malo" en ser una madre mayor. Si todo marcha bien, la mujer contó que el bebé nacerá para el Día de Acción de Gracias que en se celebra en Estados Unidos los 25 de noviembre. Eso sí, en los próximos meses probablemente se sepa con más exactitud el verdadero motivo de este "milagro" en forma de bebé que vendrá al mundo con su madre de 62 y su padre de 72 años.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

45.454545454545% Me interesa
25% Me gusta
20.454545454545% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario