Es sólo rock and roll

Mick Jagger y compañía ya están en la Argentina y el domingo se presentan en el Estadio Único de La Plata, con un show de dos horas marcado por 19 clásicos.

Los Rolling Stones ya están en la Argentina, y por cuarta vez el país se convertirá en la "patria stone", cuando Mick Jagger y compañía lleguen el domingo al Estadio Único de La Plata para desatar el delirio y la fiesta en el marco de el América Latina Olé Tour 2016, gira que el pasado miércoles tuvo su inicio en Chile. Sus Majestades Satánicas tocaron ante 55 mil fans en un show que se extendió por dos horas.

Los Stones, que ya visitaron el país en 1995, 1998 y 2006 -en el estadio de River Plate-, el domingo realizarán el primero de sus tres conciertos (los restantes serán el 10 y el 13) programados. La banda británica, que aún sigue festejando su 50º aniversario con la música, subirá a las 21 (puntual). Antes, a las 18, La Beriso será la primera banda telonera, mientras que a las 19:30 será el turno de Ciro y los Persas. El ex cantante de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, será la segunda vez que telonea al grupo británico.

I like
En el setlist que la banda recorrió en Santiago de Chile fueron 19 los clásicos que tocaron. Precisamente, el show tuvo su apertura con un "inoxidable" e infaltable "Start Me Up", para luego dar paso a "It's Only Rock 'n' Roll" y "Let's Spend the Night Together", que hicieron mover a todo el estadio.

En esta ocasión, la banda invita a sus fans a votar -por Twitter- qué clásico quiere escuchar. El tema ganador luego será anunciado durante el concierto. En el caso del país trasandino, la canción ganadora fue el sesentero "She's a Rainbow", tema que no tocaban en vivo hacía 18 años.

Eterno pirata
El último inmortal del rock, el responsable de que los Stones lleguen al país después de una larga espera, Keith Richards, tiene su espacio aparte para la ovación al quedar solo en escena para recorer "You Got the Silver" y "Happy". Marcados por los clásicos, no faltarán "Paint it Black", "Miss You", "Wild Horses", "Sympathy for the Devil" y el cierre con el máximo himno: "Satisfaction". Para su puesta en escena, los Stones cuentan con una extensa pasarela que lo lleva a Jagger del escenario principal al corazón del campo. El escenario tiene 58 metros de largo por 25 metros de profundidad y cuenta con pantallas laterales de 14 por 13 metros, además de una gran pantalla central de 17 por 10 metros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído