Escalofriante: una pareja hizo caminar a su hijita por la cornisa de un séptimo piso

Los vecinos filmaron la peligrosa maniobra en el balcón del contrafrente del edificio de Caballito

Increíble pero real: una mujer y un hombre hicieron caminar a una nena por la cornisa de un séptimo piso en un edificio del barrio porteño de Caballito.

Indignado al ver el escalofriante episodio, un vecino de otro edificio registró la situación a través de un video. En las imágenes se puede ver como un hombre sostiene de ambas manos a la beba para que camine por el borde de ese balcón mientras la mujer toma fotos y la filma con su teléfono celular.

Te puede interesar...

La menor parece estar dando sus primeros pasos y hasta trastabilla en su camino sobre la cornisa, en el contrafrente del edificio sobre la calle Hidalgo al 40. A pesar de que los vecinos aseguran que hay una red de contención bajo el balcón, la peligrosidad de la maniobra generó pánico.

La difusión del video motivó la intervención de la Policía Metropolitana. Los efectivos consultaron con el juzgado de menores, desde donde les dijeron que no labraran actuaciones ya que no existía delito alguno. Sin embargo, se realizará una consulta con el Consejo del Menor.

Embed

LEÉ MÁS

Una madre de cinco chicos fue encontrada asesinada a golpes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído